Deportes

Mini Hockey: los más chicos disfrutan de una verdadera fiesta en Independiente

04/10/2015

Este sábado, luego de la apertura del viernes en el polideportivo Duggan Martignoni, los pequeños deportistas comenzaron a jugar en las trece canchas montadas en las instalaciones de la entidad rojinegra. Mañana, en horas de la tarde, se realizará la ceremonia de clausura.

Durante la jornada de hoy en cada rincón del club Independiente se podía observar chicos corriendo, jugando, saltando y disfrutando de la 28° Encuentro Nacional de Mini Hockey que desde ayer se realiza en la entidad de avenida Avellaneda y cuyo final será mañana por la tarde.

Cabe recordar que este domingo los encuentros se jugarán de 9 a 16. Luego, se llevará a cabo la ceremonia de cierre, con sorteos y entrega de recuerdos para los participantes. Javier Perotti, coordinador de hockey de Independiente, habló con este medio y explicó que “estamos muy contentos porque el tiempo acompaño bastante luego de que el año pasado nos tocara lluvia. Por suerte los chicos están disfrutando mucho del evento y ojala que todo pueda continuar de esta manera”.

El profesor rojinegro también sostuvo que “durante sábado y domingo hay una gran cantidad de partidos. Mientras que hoy por la noche hay un evento para equipos, entrenadores y delegados”.

Más tarde se refirió a la gran convocatoria para el encuentro de este año al mencionar que “230 equipos están participando y nos pone muy feliz porque la gente sigue confiando en nuestro evento. Estamos muy satisfechos de cómo está saliendo todo luego de la lluvia que nos tocó soportar el año pasado”.

“El domingo la actividad arranca a las 9 y a las 16 tendremos el acto de clausura en la cancha de hockey en donde entregaremos souvenirs a los chicos que participaron y nos estaremos despidiendo hasta el año que viene”, contó uno de los organizadores.

En el final, Perotti valoró “el gran trabajo realizado por la subcomisión de hockey, padres, jugadores, comisión directiva y todos los empleados del club que han hecho un gran trabajo para recibir a una multitud en este encuentro de mini hockey”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados