Deportes

Telechea: "El árbitro me dijo que era un pancho"

03/10/2015

Con una calma admirable, Fernando Telechea dialogó con la prensa tras la polémica derrota de Santamarina en manos de Patronato y declaró que el árbitro Ramiro López le faltó el respeto a los jugadores aurinegros durante el encuentro. El delantero admitió que el juez le dijo que "era un pancho", en uno de sus reclamos.

Santamarina cayó ante Patronato y el partido estuvo envuelto en polémicas. Dos penales claros no sancionados por el juez Ramiro López desesperaron a todo el elenco local, sin embargo, tras el encuentro, Fernando Telechea dialogó con la prensa y mostró un grado de calma entre tanta ebullición.

Encuestado por el colega Guido Cicopiedi sobre la labor del árbitro, Telechea declaró: "se puede equivocar como lo hacemos nosotros, pero no podemos permitir que nos falte el respeto. En la jugada del primer penal le fui a reclamar y me dijo que era un pancho, que como le iba a pedir eso". 

Además, agregó que "uno intenta ser respetuoso siempre. Por suerte, la experiencia me sirvió para no contestarle en ese momento". 

En un fútbol lleno de violencia, parece que uno de los bastiones que tiene que dar el ejemplo no aporta demasiado...

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados