Deportes

Santamarina y Patronato, cara a cara

03/10/2015

El equipo de Gustavo Coleoni chocará esta tarde ante Patronato de Paraná, desde las 18.30 en el Estadio San Martín por la 37° fecha del Torneo Nacional B.

Santamarina y Patronato vuelven a verse las caras en el Estadio San Martín, como en aquella final de Argentino A en el cual los de Paraná se quedaron con la victoria y posteriormente con el ascenso, que desde entonces los tiene en la segunda categoría del fútbol nacional. El encuentro comenzará a las 18.30 y será arbitrado por Ramiro López con Martín Giampaolo y Walter Lago como asistentes. Al ser televisado para todo el país por DeporTV, habrá cuarto árbirto y será Paulo Vigliano.

El elenco tandilense quiere seguir por la senda victoriosa y para eso, Gustavo Coleoni hará dos cambios respecto a los once que le ganaron a Juventud Unida de Gualeguaychú. Fernando Telechea ingresará por el expulsado Federico Scoppa, mientras que Michael Hoyos tomará el lugar de Facundo Curuchet.

En síntesis, Santamarina irá con: Requena; González Bordón, Tucker, Capella y Pérez; Hoyos, Gáspari, M. González y A. González; Telechea y Arraya. En el banco, esperarán su chance Bertoya, Azcárate, Ferrari, Coronel, Curuchet, Michel y Timpanaro.

Por su parte, Patronato saldrá al campo con: Bértoli; Guzmán, Andrade, Quintana y Martínez, Garrido, Minetti, Quiroga y Orfano; Comas y Jara. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados