Política

La Provincia financiará más viviendas en Tandil

03/10/2015

La provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financiará la construcción de cuarenta unidades habitacionales en nuestra ciudad, en el marco del Programa Bonaerense II con Entidades.

Esto surge de la firma del respectivo convenio con la Cooperativa Antonio Ruiz de Vivienda Ltda quien será la responsable de la construcción.

El Administrador General del Organismo provincial, Pablo Sarlo, junto a laPresidente de la Cooperativa, María Eugenia Martínez, rubricó el documento mediante el cual se establece que el Gobierno provincial aporte $20.464.778,54 para la construcción de las 40 viviendas, además de brindar, a solicitud de la Entidad, asesoramiento técnico en las áreas social, de proyecto y ejecución.


Cabe destacar que en abril de este año se entregaron 19 viviendas construidas por esta Cooperativa, que formaban parte de la segunda etapa de un total de 32. Las primeras 13 se finalizaron y entregaron a fines de 2014.

Así, estas nuevas viviendas se sumarán a las más de 3.000 que fueron construidas y/o financiadas por el Estado en el partido de Tandil llevando más soluciones habitacionales a familias del distrito de acuerdo a las políticas delineadas por el Gobernador Daniel Scioli y llevadas a cabo desde el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Arlía.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados