Sociedad

El mamógrafo móvil no se detiene

03/10/2015

Durante los primeros días de esta semana el mamógrafo móvil ofreció atención gratuita y controles en Azucena, mientras que este jueves y viernes permaneció en el barrio Movediza. Al mismo tiempo se conoció el recorrido a lo largo del mes de octubre.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Tandil adelantaron que durante la segunda semana del mes la nueva unidad del Sistema Integrado de Salud Pública estará en Villa Italia Norte, el martes 6 y el jueves 8, en Tunitas el miércoles 7 y en barrio San Juan el viernes 9.

La semana siguiente será el turno de De la Canal, localidad en la que el mamógrafo permanecerá el martes 13. Los días 14 y 15 se trasladará a Villa Italia Norte y el viernes 16 regresará a San Juan.

Debido a la gran demanda y las consultas, durante las dos últimas semanas visitará nuevamente la zona de Villa Italia Norte, adonde atenderá los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de octubre.

Como en cada recorrida por los diferentes barrios y las localidades rurales, las atenciones se realizan entre las 13 y las 17 horas y los turnos se pueden obtener en cada Centro de Atención Primaria.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados