Sociedad

Cierra la inscripción para el curso gratuito de piloto de aerovanes

03/10/2015

El Instituto de Estudios Aeroespaciales Mayor Eduardo Olivero informa a los interesados que el próximo sábado 10 de octubre vence el plazo de inscripción para acceder a una beca para el curso totalmente gratuito de piloto de planeador y privado de aviones

La misma es otorgada por esa institución conjuntamente con el Aero Club y Club de Planeadores Tandil, en el marco de la campaña de concientización sobre la importancia de la actividad aérea nacional y de la despedida del Sistema de Armas Mirage de la Fuerza Aérea Argentina.

Los postulantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

1      Ser argentino/a nativo/a o por opción.

2    Tener domicilio fijo en el partido de Tandil

3    Edad: poseer 18 años como mínimo y 24 como máximo, al 1º de Febrero de 2016.

4    Haber aprobado el ciclo de Educación Secundaria o estar en condiciones de lograrlo    en el presente año.

5      En el caso de ser menor de edad contar con una autorización de los padres o tutor acreditado, firmado ante escribano público.

6      Poseer el Certificado de Habilitación Psicofisiológica Clase II, (buscar alcance en la página de la Administración Nacional de Aviación Civil - ANAC).

7      Disponer de tiempo durante los días hábiles, fines de semana y feriados para que a requerimiento de las Instituciones Aeronáuticas citadas se pueda cumplir con las actividades inherentes a sendos cursos.

Quienes deseen postularse a la beca deberán enviar un mail a jurocas1@gmail.com, con fecha límite el sábado 10 de Octubre próximo, con la siguiente información:

  1. Nombre completo.

  2. Edad.

  3. Dirección.

  4. Teléfono fijo y/o celular.

  5. Establecimiento educacional donde cursó el secundario completo o está en condiciones de finalizarlo en el presente año.


Quienes se hayan anotado tendrán una reunión informativa el Domingo 11 de Octubre a las 11:00 hs en el Teatro del Fuerte, calle Fuerte Independencia 360,  Tandil.

En dicha reunión, de acceso libre y gratuito, se informará el cronograma de selección y toda otra información pertinente a la beca ofrecida.

A la finalización se sorteará entre los presentes un vuelo en la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea que conduce el Sr. César Falistocco.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados