Política

Alberto Assef: "En Tandil hay una sinergia entre lo público y lo privado"

03/10/2015

El candidato a legislador para el Parlasur por el frente UNA, el Dr. Alberto Assef, pasó por Tandil en medio de su gira de campaña por la provincia y habló de todo un poco: como ve a la ciudad, la alianza UCR-PRO y la crisis energética, entre otras cosas.

Con un pasado trabajando en la energía, Assef le atribuye la crisis a la desinversión y a los subsidios indiscriminados. “Se puede dar luz gratuita a los hogares pobres siempre y cuando los que puedan pagar, abonen lo que deben”, agregó. Sobre el camino de YPF, desde la privatización hasta aquí, declaró que fue de mal en peor y que en este momento atraviesa “una calamidad a medias”. Sin embargo, confía en que si la empresa es bien administrada por el estado Argentina puede volver a tener soberanía energética.

Assef, con pasado en el radicalismo, ve en la alianza entre la UCR y Macri como “un acuerdo muy poco sustentado. Parece que será temporario y no estratégico”.  Sin embargo, celebró que puedan establecer un diálogo y exclamó que “las políticas son relaciones”.  Sobre Massa, líder del sector que integra, dijo que “ha habido un caudal de propuestas impresionante. Estamos para ser parte del ballotage.”

Sobre nuestra ciudad, declaró que “es de una belleza espectacular. Siempre la vi con buenos ojos”. Agregó que “es un ejemplo de prosperidad de cuando hay una sinergia entre lo privado y lo público” y destacó el crecimiento el crecimiento estudiantil universitario.

Alberto Emilio Asseff es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, abogado, docente, escritor y articulista sobre asuntos sociales, históricos, morales, políticos y de geoestrategia argentina. Hoy, es candidato a legislador para el Parlasur por el frente UNE.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados