Cultura

Un globo gigante lleno de música

02/10/2015

Esta noche de viernes, se viene el FestiChicle en el Bunker. Allí estarán tocando Los Sedientos Surfistas, Indigencia Vip, Pablo Promesas + Pankas, integrantes de este nuevo colectivo de trabajo artístico.

Hace poco, en ElDiariodeTandil te presentamos a Chicle, un nuevo sello discográfico local, atento a los nuevos paradigmas que regulan la producción y el consumo de música. Ahora, se preparan para mostrarse en sociedad a través del FestiChicle.

Jacinto Mastropierro, de los Sedientos Surfistas, explicó en “Tarde o Temprano” (Radio Eich 93.1) que Chicle “es un sello que estamos intentando largar. Nos juntamos músicos, diseñadores y productores, y vamos a hacer nuestra primera presentación como colectivo de trabajo. Es una buena idea y representa una necesidad, llega un momento en que querés grabar mejor, querés tener mejor imagen. Es la necesidad de producir”

Esta noche de viernes estarán mostrando su música Pablo Promesas con Pankas, Indigencia Vip con su electro garage, y los Sedientos Surfistas.

La cita es a la medianoche (puntual) en Bunker Multiespacio (9 de Julio 848) y la entrada tendrá un valor de $50.

SI QUERÉS CONOCER MÁS ACERCA DE "CHICLE", HACÉ CLIC ACÁ

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados