Cultura

Llega “Mátame De Nuevo” al Teatro de la Confraternidad

02/10/2015

Este fin de semana llegan las dos únicas funciones de la obra de humor negro que ya vieron más de 2000 espectadores en la ciudad de Tandil.

SABADO de OCTUBRE a las 21.30 HS. Y DOMINGO 4 DE OCTUBRE  a las 20.30 HS. TEATRO DE LA CONFRATERNIDAD (4 DE ABRIL 1371)

 

Adquirí tu entrada anticipada en Kiosco Milka (Rodriguez 613) y en la boleteria del teatro de lunes a viernes de 9.00 hs. A 13.00 hs.

También podes reservarnos tu entrada escribiendo vía whatsapp al 2494 654030 o al 2494684786 o por Facebook ingresando a nuestra pagina “Backstage producciones”

 

Mátame de nuevo es una comedia negra. En donde una madre y un hijo se vinculan extrañamente desde el comienzo al final. Es una obra de amor mal encauzado. Un hijo enfermo y una madre que enferma. Un Frank Sinatra en gestación y una Marilyn argentina en todo su esplendor.

Una obra de promesas, de engaños, de música, de medicamentos y de finales posibles.

La obsesión de la fama y del cuidado intensivo del cuerpo vuelven divertida y singular la relación entre Frankie y su madre.

Cuando amar es ahogar y el deseo siempre es morir.

...Morir… o matar…

 

ACTÚAN:

FRANKIE: WINNY FERRARO

MADRE: ESTEBAN ARGONZ

 

DIRECCIÓN:

CATALINA LANDIVAR - MATILDE TISNÉS

 

PRODUCCIÓN GENERAL:

BACKSTAGE PRODUCCIONES

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados