Cultura

Las sierras riman, bailan y pintan

02/10/2015

Hace rato, el hip hop viene creciendo a pasos agigantados en nuestra ciudad, volviendo a Tandil en uno de los puntos de referencia a nivel nacional. Lo que sucederá el 2 y 3 de octubre, es prueba de ellos.

Se realizará la segunda edición de “Las Sierras Hip Hop”, un evento abarcando los cuatro elementos de la cultura, reuniendo a todos los artistas de Tandil y otros puntos del país como Buenos Aires, La Plata, Necochea, Mar del plata y hasta de la provincia de Neuquén.

Todos estos exponentes van a juntarse para hacer un intercambio cultural, para también poder lograr nuevas amistades y conexiones, para que la cultura se mantenga unida y crezca.

La actividad estará dividida en dos jornadas, 2 y 3 de octubre.

DÍA 1 (2 de octubre):

Desde las 9 hs en Falucho 950. Graffiti en la fábrica recuperada de Ronicevi y batalla de Freestyle (clasificación a la semifinal)

DÍA 2 (3 de octubre):

Desde las 14 hs en el Teatro La Fábrica (Pinto 367). Shows en vivo de la mano de Jotak & Garban, D-rrapando, Enano Alex, Tío Pechi Franqui & Laionbeats, Efenova, Leonoz, Lunes a Domingo, Rolan Rokas, El Flako 7-6-1, Nigo, Braian y Meloideas. Final de la batalla Freestyle. Pista libre break dance.

Al finalizar el evento se va a realizar una gran fiesta para todos los artistas y espectadores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados