Policiales

15 años de cárcel para el pastor degenerado

02/10/2015

El tandilense Jorge Antonio Torres, quien fuera pastor y testigo de Jehová, fue condenado a 15 años de prisión por haber tenido cautiva y abusado sexualmente de una chica de 15 años en Tapalqué. El fiscal había pedido 45 años de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Azul, integrado por los jueces Gustavo Abudarham, Alejandra Raverta y Carlos Pagliere (h), determinó que Torres seguirá preso en la Unidad 37 de Barker, al comprobarse en un juicio oral la comisión de numerosos ilícitos aberrantes.

Los jueces computaron en la pena los delitos de "estupro calificado por ser cometido por un ministro de Culto reconocido o no, reducción a la servidumbre, abuso sexual calificado por mediar acceso carnal contra una menor de 18 años aprovechando la convivencia previa, corrupción de menores calificada por mediar violencia y amenazas y por ser cometido por la persona convivente, y desobediencia, todos en concurso real".

El condenado decidió no estar presente a la hora de la lectura del veredicto, aunque sí lo hizo su víctima. Los 15 años que dictaminaron los jueces quedaron muy lejos de los 45 años de cárcel que había pedido el fiscal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados