Deportes

Suspendidas las pruebas comunitarias del Kart de APPK

01/10/2015

Las pruebas del viernes del Karting del Sudeste fueron suspendidas a raiz de las adversas condiciones climáticas, en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.




La lluvia de hoy, a dejado comprometido el compactado del reducto de la Villa Don Bosco, y para preservarlo las autoridades del T.A.C. y del Kart de APPK,  decidieron suspender los ensayos programados para mañana.

La idea de la gente del Tandil Auto Club, es trabajar contrarreloj para recuperar la pista, y poder conformar el sábado y domingo,  la actividad prevista de los siete grupos de la cantera.

Recordemos, que la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste, ha desplegado este año ocho competencias,  dos en el circuito Juan C. Espelet de Tandil, tres en "El Paraiso" del Auto Moto Naútico Laprida, dos en el Country del Club Alumni de B. Juarez, y una cita en el circuito  del Club Independiente,  de San Cayetano.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados