Policiales

Un muerto y varios heridos en fatal accidente

27/09/2015

El siniestro ocurrió a unos 30 kilómetros de la ciudad y se produjo esta madrugada, cuando una camioneta protagonizó un vuelco que dejó como saldo un hombre fallecido de 37 años. Tres menores que circulaban en el rodado permanecen internados sin riesgo, mientras que una mujer solo sufrió algunos golpes.

Un vuelco protagonizado por una camioneta Ford F100 esta madrugada a unos 30 kilómetros de la ciudad dejó sin vida a Esteban Molina, que viajaba con una acompañante femenina y tres menores. La mujer, identificada como María Celeste Alegroni solo sufrió unos golpes mientras que los niños de 12, 13 y 15 años permanecen internados en el Hospital Debilio Blanco Villegas, sin riesgo. También circulaban en el rodado Cristian Villalba, que resultó ileso, y Patricia Pantussa, que sufrió una fractura en su brazo.

La camioneta marchaba hacia Tandil, cerca de la zona de La Numancia, cuando protagonizó el vuelco fatal.

ABChoy

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados