Deportes

Santamarina, en busca de la recuperación

05/09/2015

Por la 32° fecha del Torneo Nacional B, Santamarina recibirá hoy a Atlético Paraná desde las 19.30 en el Estadio San Martín, con el objetivo de cortar la racha de tres derrotas de manera consecutiva. Curuchet, que charló con Santa Manía (Eich 93.1), será titular.

Santamarina necesita y debe ganar hoy para cortar la mala racha que lo aqueja y así encarar el tramo final del campeonato de la mejor manera posible. En frente tendrá a Atlético Paraná, un duro equipo que viene de manera regular en el torneo y que en el encuentro de ida los tandilenses pudieron quebrar recién en tiempo de descuento, mientras el Aurinegro sumaba victorias consecutivas.

Desde las 19.30 en el San Martín, un equipo muy ofensivo planteado por Gustavo Coleoni buscará volver al triunfo que le dará un poco más de aire para el resto del torneo: Requena; Gonzaléz Bordón, Tucker, Capella, Azcárate; Curuchet, Scoppa, M. González y A. González; Michel y Telechea.

El encuentro será arbitrado por Saúl Laverni.

Además, esperarán en el banco de suplentes: Bertoya, Pérez, Coronel, Gáspari, Ferrari, Arraya y Timpanaro.

Anoche, pasó por los micrófonos de Santa Manía Facundo Curuchet, que volverá a la titularidad luego cuatro fechas en el banco: "El DT me pidió que salga para adelante para recibir en los espacios, por mi velocidad", comentó.

Además, agregó que "la idea es ser bien ofensivos y como siempre colaborar y recuperar el balón cuando tengamos que defender. Vamos a tratar de estar bien parados, porque con Pitu llegamos arriba también."

En cuanto a la posición que ocupa, afirmó: "en lo personal, si bien soy delantero me siento cómodo en la posición que me toca jugar y me adapto rápido a lo que me pide el DT".

Desde las 18.30, transmisión en vivo de Santa Manía por Cadena Eich 93.1

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados