Sociedad

Rafael se recupera y ya dio algunos pasos

05/09/2015

Rafael Cobo, el joven tandilense que fue baleado por un policía comunal de La Plata hace una semana, avanza con su recuperación y ya está en terapia intermedia. Comió y caminó unos metros.

El periodista Ramiro Cobo mantuvo a la ciudad al tanto en cuanto a la recuperación de su hijo, Rafael, un estudiante de 26 años que fue herido de bala por un policía comunal de La Plata hace una semana mientras se realizaba una fiesta en un bar ubicado en calle 8 entre 41 y 42.

Ayer, Rafael pasó a terapia intermedia y si bien siente algunos dolores, la recuperación va en buena marcha. Además, ayudado por su padre, caminó tres metros, otro signo que indica el avance en su bienestar. "La recuperación costará, pero estoy seguro de que nadie me lo va a quitar", comentó Ramiro.

Las buenas noticias continuaron hoy: "Rafa paso una buena noche junto a su hermano, pidió la computadora y ambos pasaron parte de la noche jugando con unos jueguitos y le pidió que le compre un cd del INDIO. Quiero decir que me siento muy feliz por esta recuperación que por lógica demandará un tiempo pero como mencione ayer ya nadie me lo quitará", agregó su padre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados