Sociedad

Los medios comunitarios, solidarios con Antena Negra TV

05/09/2015

Los medios Comunitarios de Tandil enviaron su solidarización con el Canal Comunitario Antena Negra Tv a partir de lo ocurrido durante el mediodía del día de ayer en la ciudad de Buenos Aires donde alrededor de 40 efectivos de la Policía Federal e integrantes de la Comisión Nacional de Comunicación secuestraron equipos del canal Comunitario de Televisión Antena Negra Tv.

"Los medios comunitarios de la ciudad de Tandil nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de Antena Negra que día día luchan por construir una nueva forma de comunicación, en donde la información no sea una mercancía sino un derecho.

Esta situación aparece como un claro atropello a la libertad de expresión y que van a contramano de la Ley de Medios que se logró con tanto esfuerzo".

Firman


Radio Cumpa y Agenda de los de Abajo - Marzoratti 1550


Fm el Muro 102.5 - Pasaje Azopardo 275

FM La Compañia 101.7 - Alsina 1242 . Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados