Política

Con la TV Digital de por medio, Bossio aprovechó para pegarle al gobierno local

05/09/2015

El candidato a intendente de la ciudad por parte del Frente para la Victoria, Pablo Bossio, expresó que se está trabajando para ultimar detalles en la instalación de la antena de la TV Digital, y de paso, aprovechó para tirarle unos dardos a Lunghi: "La política local no quería la antena".

Pablo Bossio escogió la red social Twitter para comentar novedades en cuanto a la instalación de la antena que le dará a la ciudad la TDA (Televisión Digital Abierta). Allí, el precandidato a intendente por parte del Frente para la Victoria comentó: "Los técnicos del ARSAT ya comenzaron las pruebas de señal en nuestra ciudad. Durante los próximos 10 días se realizarán diferentes pruebas técnicas para llegar al día del encendido oficial sin problemas".

Luego, aprovechó a sacar pecho y le apuntó al gobierno local, al cual acusa de no querer implementar la TDA en la ciudad: "A pesar de la decisión política local de no contar con antena, @CFKArgentina nunca dejó de pensar en Tandil y su derecho a la TV Digital".

Foto: archivo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados