Sociedad

Rafael: dolorido, en terapia y estable

04/09/2015

El último parte médico sobre la salud de Rafael Cobo lo dio su padre en su muro de Facebook: el periodista Ramiro Cobo señaló que su hijo continúa muy dolorido, que el cuadro es estable y que, como buena noticia, el joven comenzó a comer.

“Amigos recién llego del hospital...el parte es: En el día de la fecha Rafa sigue con los dolores a tal punto que no quiso ver a nadie, desde ayer... tiene por momentos fiebre hecho que hizo que continúe en TERAPIA INTENSIVA y controlado. Se le dio antibióticos y sacaron 2 veces sangre. El sigue hemodinámicamente estable.... También es importante mencionar que ha comenzado a comer, cosa que es importante...” posteó el papá de Rafael ayer por la mañana. Es lo último por ahora que se sabe de la salud del joven tandilense baleado en La Plata.

Rafael Cobo, de 26 años de edad, recibió un balazo el sábado a la madrugada por un agente de la Policía Local de La Plata en una fiesta que se realizaba en un bar ubicado en calle 8 entre 41 y 42. También trascendió el nombre del agresor: se trata de Julián Gabriel Cabañas, de 32 años. Permanece detenido y según trascendió en  medios platenses, como es de suponer, ya fue separado de la fuerza.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados