Deportes

Unicen a cuartos de los JUAR con varios deportes

03/09/2015

Los equipos de la Universidad Nacional del Centro de rugby, hockey, futsal y voley avanzaron a cuartos de final de la etapa final de los JUAR 2015, que se estarán disputando este jueves en los predios del CENARD, UBA, CUBA, y Romero Brest de la Capital Federal.

Además, los integrantes del equipo de atletismo universitario disputarán pruebas de pista y campo, mientras que los representantes de ajedrez seguirán disputando partidas en instalaciones del CENARD.

Cabe recordar que la delegación de Unicen está integrada por 120 personas entre deportistas y profesores de la Dirección de Deportes universitaria.

Además de las Universidades Nacionales, participan de esta instancia final de los JUAR 2015 los institutos y universidades privadas que clasificaron en sus respectivas etapas regionales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados