Sociedad

El 26, al fin Piero tendrá su plaza

03/09/2015

El sábado 26 de septiembre se realizará el acto que cambiará el nombre de la “Plazoleta del Sol” por “Piero Montaruli”. El tano solía pasar largos ratos en los bancos del espacio de calle Rodríguez casi San Martín.

Tras una iniciativa de Pascual Pina y la aprobación del Honorable Concejo Deliberante a pocos días de la partida del Tano, el lindo homenaje que recibirá el querido y recordado Piero Montaruli ya tiene fecha.

El sábado 26 de septiembre a las 20 horas, la “Plazoleta del Sol” pasará a llamarse “Piero Montaruli”.

Se invita a parientes, amigos, compañeros de teatro, de la música, de la colectividad Italiana y público en general a participar del acto en el espacio ubicado en calle Rodríguez casí San Martín.

Recordamos que en enero, en una nota que le hizo ElDiariodeTandil, sentado en uno de los bancos del lugar, el propio Piero supo expresar entre risas que “ésta es mi placita. Se lo dije al señor intendente, me respondió que la hicieron para mí, pero le dije que se equivocó porque le puso “Plazoleta del Sol”, tiene que ponerle “Plazoleta de Piero”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados