Deportes

Della Magiora Imparable, dueño del APAC B

03/09/2015

TandilSports estuvo presente en la sexta fecha de APAC, donde cerca de 700 personas se acercaron en una jornada de un solo día dada las inclemencias del tiempo, que no permitieron que se desarrolle todo con normalidad el día sábado, confirmando César Donati que todo pasaba al domingo.

Nacho Della Magiora se quedó con todo el primer capítulo del Clausura de APAC B ganando las series, pre final y final. Conversó con TandilSports (Radio Eich 93.1) luego de la carrera  expresando lo siguiente:

“Gracias, gracias, es muy difícil lograr esto en cualquier categoría y en especial en APAC. Estoy muy feliz por todo el equipo, la familia y todos los que me dan una man. Tuvimos un auto con gran ritmo, tratamos de ser lo más prolijos posible arriba de la pista y se nos dio, no siempre sale. Le agradezco infinitamente a todos los sponsors, a Sergio Elgadab en el motor, DG Competición, Gusta Bruzonce en lo que es el chasis y la atención en pista, y a toda la gente que nos apoya y nos da una gran mano.

El piloto de 37 años, viene en ascenso para consolidarse en la categoría y dar un paso para el próximo año. Querido por todos, trabajador y acompañado por su familia nos cuenta un poco más sobre su vida deportiva.

¿Comienzos?

Comencé en noviembre de 2012 haciendo las últimas dos de ese año y haciendo 13/14 completos

¿Objetivos?

En lo deportivo, obtener el campeonato en la clase B y poder correr en un futuro de igual a igual con los Castanino, los Etchevarne, los Buduba, los López Islas, que son los referentes de la A

¿Equipo de trabajo?

Mi viejo a la cabeza, motores de Sergio Elgadab, chasis del DG Competición de Ayacucho  y la colaboración de Gusta Bruzone y Choba.

¿Cómo ves a la categoría?

Está acorde a la situación del país, pero el APAC es el APAC, eso le da un plus y la mantiene. Es la categoría referente del  zonal, eso hace que este en boca de todos, no hay piloto que no quiera manejar un APAC

¿Sueños?

Poder disfrutar de esta opción muchos años, arriba o abajo del auto, pero con todos los amigos que deja esta actividad.

 

Recodemos que Nacho va por el campeonato, viene lograr su tercer triunfo en la clase "B", y segundo consecutivo en sus pagos, con su Falcon.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados