Sociedad

¡Adios, Mirage!

03/09/2015

Esta mañana, los aviones Mirage fueron retirados de servicio, volando desde Tandil a la Base Aérea Militar de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Mirá acá el video del despegue.

En la mañana del jueves, se retiraron del servicio operativo a los aviones Mirage, aquellos que participaron en la Guerra de las Malvinas. Los Deltas estuvieron 43 años funcionando al servicio de la Fuerza Aérea.

En su despedida, despegaron desde la VI Brigada Aérea de Tandil hacia la Base Aérea Militar de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En realidad, por el momento van a seguir activos, pero con jornadas cortas de vuelo, y para noviembre se planea el gran evento donde se les dará la despedida definitiva.

Maxi Acosta subió a su cuenta de Facebook el momento en que los tres aviones tomaron el cielo, diciendo un “Hasta Siempre”. Aquí, le tomamos prestado el documento y te lo mostramos:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pMexIpXbrcc

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados