Deportes

Pilares del Ajedrez Tandilense: homenaje a Néstor Bertucci

02/09/2015

La Asociación Tandilense de Ajedrez confirma la realización de la 6ta Fecha del Encuentro Pilares del Ajedrez Tandilense, el próximo día sábado 5 de Septiembre a las 15 horas en el Centro Cultural Almafuerte, Avenida Santamarina número 850.

En el transcurso del evento se realizará una ceremonia de agradecimiento a  Néstor Bertucci, quien ha sido y es un referente del ajedrez tandilense en base a trabajo, pasión por la actividad y una extensa y reconocida trayectoria en la ciudad y fuera de ella, organizando torneos, generando escuelas y aportando a la vida del ajedrez en todas las edades y categorías, que lo convierten también en uno de los pilares del ajedrez de nuestra ciudad.
En cuanto al evento, repetirá un formato ya habitual y que viene dando buenos frutos de organización y convocatoria. La categoría mayor compite por premios en efectivo (hay una inscripción de $50 por jugador con $800 pesos a repartir entre los ganadores de los grupos), además de sumar para la tabla anual compartida abajo (completadas cinco fechas de siete). Se realizará paralela la cuarta jornada del encuentro ajedrecístico para chicos menores a 15 años de las distintas escuelas de ajedrez de la ciudad, evento libre y gratuito, así como la cuarta fecha del Campeonato Femenino de Tandil ($20 la inscripción). Si hubiese jugadores promocionales o papás con ganas de jugar, también se organizará para ellos un torneo de forma libre y gratuita.

Se invita a todos los jugadores y aficionados al juego, a acercarse para ser parte de este Encuentro, que de a poco se posiciona como la fiesta familiar del ajedrez.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados