Deportes

Marcelo Morteo fue el gran pescador de la Laguna Osdick

02/09/2015

Se desarrolló el concurso denominado "DIA DEL PESCADOR DEPORTIVO" y "FINAL DE CAMPEONATO “en la laguna OSDICK en cercanías de la ciudad de San Cayetano en marco de una jornada en la que predomino el buen clima y el poco viento.

32 pescadores  acompañaron la jornada y disfrutaron de la atractiva pesca que tuvo como campeón a fue Marcelo Morteo, dejando en segundo lugar a Martin Florez, el mejor pescador de la jornada ganando el premio del día del pescador deportivo por suma de puntos de los últimos dos concursos.

Un Año más el CLUB DEFENSORES DE BELGRANO cierra una temporada de lagunas con un balance exitoso y con un gran número de pescadores que nos acompañaron en las excursiones, en difíciles tiempos para las pequeñas instituciones y teniendo como objetivo realizar viajes para sus socios e invitados manteniendo sus tradiciones de camaradería y buena predisposición.

Renovamos las energías para esta etapa final del año y retomamos el campeonato de mar con la 5º fecha programada para el 15/09.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados