Policiales

Fuente: “No cortaron el cable telefónico, así que no sabemos por qué no sonó la alarma”

02/09/2015

El propietario de la Maderera San Antonio fue entrevistado esta mañana en “Le acompaño el sentimiento” (Eich 93.1). Contó que durante el robo que sufrió en su empresa, los delincuentes no cortaron el cable telefónico, razón por la cual aún no encuentra una explicación para saber por qué la alarma no se activó.

Gabriel Fuente ya atesora una amarga experiencia como víctima de robos a su empresa, motivo por el cual se tomó con cierta filosofía este nuevo episodio de inseguridad que padeció ayer en su maderera de calle Figueroa. “Por estas cosas no hay que permitir amargarse más que un ratito, lo que pasa es que tenemos que seguir produciendo para cuando vengan otra vez estos muchachos y no encuentren la caja vacía…”, ironizó el empresario. Fuente confirmó que los delincuentes se llevaron $3500 “y algunas cositas más, como documentación que hacen al movimiento comercial de cualquier empresa y te terminan complicando la vida y perdiendo tiempo”.

En otro tramo de la entrevista, el ex presidente de la Cámara Empresaria señaló que “en Figueroa es la primera vez que nos roban este año, la cuarta en la historia y la tercera en lo que va del año en la empresa” que tiene una sucursal dentro de las cuatro avenidas.

Fuente desmintió que los delincuentes hayan cortado la alarma luego de ingresar al lugar rompiendo un portón trasero. “Ese es uno de los temas. Pensábamos que la alarma estaba cortada porque cuando el teléfono queda descolgado cierto tiempo se anula, pero es una explicación que me está preparando ahora la gente de la alarma porque la línea telefónica no estaba cortada”, reveló. Ante la indagación acerca de por qué la alarma no se activó, Fuente dijo en tono lacónico: “Qué buena pregunta…es raro… supongo que vendrá una explicación de la empresa de alarmas. Es lo que estamos esperando”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados