Policiales

Un puntazo y varios interrogantes

01/09/2015

Jonathan Sánchez denunció que fue abordado por dos sujetos en Arana al 1200 cuando estaba en compañía de su ex pareja. Según comentó a la policía, se acercaron a pedirle un cigarrillo y sin medir palabras le aplicaron un puntazo en la panza.

Extraña situación se vivió en la noche del lunes en inmediaciones del Barrio de la Estación. Jonathan Sánchez, de 21 años, se encontraba con su ex pareja (con quien tiene una orden de restricción judicial) en la vereda de Arana al 1200 cuando de repente se acercaron dos sujetos.

Los individuos avanzaron hacia la pareja, le pidieron un cigarrillo, y antes de que Sánchez pueda responder, recibió un ataque con un elemento punzante que le provocó una herida en el abdomen.

Esta historia fue denunciada ante la policía, primero por la mujer que lo acompañaba quien dio rápido aviso al Servicio de Emergencia, y luego fue refrendado por la víctima, quien debió ser atendido en el Hospital para realizar las curaciones correspondientes.

Inmediatamente la policía realizó un patrullaje en la zona y dio con un solitario caminante que se asemejaba a las descripciones realizadas por la pareja agredida. Al requisarlo se encontró entre sus prendas un cuchillo, lo que le valió una rápida estadía en el calabozo de la Comisaría 2º.

Sánchez la sacó muy barata, ya que el corte no fue tan profundo y las heridas fueron superficiales. El agresor todavía no explicó las razones del ataque y el relato de la víctima no parece lo suficiente verosímil. Hasta el momento la policía no dio a conocer los datos del sujeto apresado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados