Policiales

Rafael se recupera

01/09/2015

Rafael Cobo, el joven tandilense baleado el sábado pasado en La Plata, fue operado y evoluciona favorablemente.

Luego de la tragedia, noticias alentadoras. Rafael Cobo, el joven tandilense herido de bala el sábado en La Plata, fue operado y se recupera favorablemente. La intervención quirúrgica se realizó el lunes por la tarde.

Según el parte médico, la operación fue exitosa y le cocieron hígado y abdomen, sin sangrado y sin la presencia de otras lesiones. También se indicó en las próximas hora se le estaría retirando la asistencia mecánica respiratoria, y que permanecería internado en el Policlínico San Martín de La Plata.

Recordamos que el sábado fue herido de bala mientras se realizaba una fiesta en un bar ubicado en calle 8 entre 41 y 42 de La Plata. Un efectivo policial luego de una fuerte discusión con su pareja, también agente de esa fuerza, de 32 años, fue quien efectuó cinco disparos al aire en el interior del lugar en el que se estaba desarrollando una fiesta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados