Cultura

“La batalla del vinilo”, este viernes en La Confraternidad

01/09/2015

El viernes 4 de septiembre a partir de las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se realizará “La batalla del vinilo”.

En esta oportunidad, algunos de los disc jockey de los años setenta y ochenta -que residen en el Barrio de la Estación- de los boliches emblemáticos de Tandil y de la región, revivirán los tiempos dorados de las discotecas del Tandil de los años 70 y 80,  con el sonido e iluminación de Nacho Menchón.

El mismo espacio donde la comunidad ferroviaria supo encontrarse y divertirse, será el punto de encuentro de esta fiesta donde los protagonistas serán los discos y la música.

Es este un trabajo interdisciplinario de Historia (H. Mengascini), Periodismo (Leandro Vecino) y Fotografía (Gonzalo Celasco).

El valor de entrada será un bono contribución.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados