Deportes

Independiente viaja a Lobos por el Provincial Sub 18 de Hockey Femenino

01/09/2015

Del jueves 3 al domingo 6 de septiembre se estará disputando el campeonato Provincial sub 18 de hockey femenino en la ciudad de Lobos. Hasta allí se trasladará Independiente para afrontar esta importante competencia con el objetivo de poder seguir creciendo ante adversarios que llegarán desde distintas localidades.

El elenco dirigido por Javier Perotti viene teniendo muy buenas actuaciones a nivel local y zonal e intentará continuar por este camino los próximos días cuando se presente en este torneo que tendrá un muy buen nivel y se disputará por espacio de cuatro días.
El jueves, en horario matutino, será el estreno de las rojinegras ante Argentino de Trenque Lauquen. Mientras que un día más tarde se medirá ante Los Miura de Junín. Dependiendo de como salga en la fase de grupos, Independiente podría jugar el viernes por la tarde los cuartos de final. Para que eso suceda tendrá que ganar su zona ó salir segundo. Mientras que en caso de culminar tercero, recién volverá a jugar el sábado.
Las semifinales del campeonato se jugarán el sábado y la final esta prevista para el domingo. Las conducidas por Javier Perotti llegan con un buen presente a esta competencia y buscarán ser protagonistas para seguir creciendo en este deporte.


EL PLANTEL ROJINEGRO
Malena Alvarez, Melina Caminos, Mora Fernández, Agostina Girard, Julieta Guidi, Florencia Iñarra, Romina Lattour, Carolina Laucirica, Manuela Mulas, Agustina Tobares, Bélen Torres, Julieta Varales, Josefina Vicente, Eugenia Villarramos, Fiorella Zulberti, Candela Tomasi.
DT: Javier Perotti.
PF: Juan Fernández
Jefa de equipo: Alejandra Varales

TODAS LAS ZONAS
ZONA A
Independiente
Los Miura de Junín
Argentino de Trenque Lauquen

ZONA B
IAE Mar del Plata
Remo de Azul
CEF 83 de Pigüe

ZONA C
Club Social
Mar del Plata
Los 50
Barrio Alegre

ZONA D
Lobos
River de Mar del Plata
CAE
Huracán de Carlos Tejedor

CRONOGRAMA
Jueves
10: Independiente – Argentino de Trenque Lauquen

Viernes 
8: Independiente – Los Miura de Junín
* Por la tarde serán los cruces, en caso de clasificar entre los dos primeros de la zona. De ser tercero, jugarán el sábado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados