Sociedad

Hoy, vuelve a aumentar el bondi

01/09/2015

Como estaba anunciado, el boleto del transporte público pasa a costar $7,21 a partir de septiembre.

Hoy martes, y como estaba anunciado, el boleto de colectivos aumenta en nuestra ciudad.

En abril, al momento que el Concejo Deliberante aprobará la ordenanza, se estimó que la suba sería escalonada, y así llegamos a la cima de la escalera de precios. El primer paso fue cuando el boleto plano pasó a costar $6,50,y ahora el valor pasa a $7,21. En realidad, el precio es el redondo número de $7, pero el pasajero es quien se tiene que hacer cargo de los gastos administrativos de la Sapem por el nuevo sistema de boleto electrónico.

Recordamos también que se extendió el plazo de convivencia del viejo y el nuevo sistema, pero desde el 12 de septiembre la tarjeta SUMO será de uso obligado. La pregunta, visto y considerando el diagrama actual, será donde cargarla fuera de las cuatro avenidas, mientras se está a la espera de la creación de nuevos puestos de recarga.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados