Cultura

Gran variete cultural para toda la familia

01/09/2015

En el marco de una gran agenda de actividades realizadas por A.T.A.D. (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado) a los fines de juntar fondos para avanzar en la construcción del nuevo edificio, se desarrollará este domingo 6 de septiembre a partir de las 17hs una GRAN VARIETE CULTURAL INFANTIL en el Bar Cultural LA PACHA (Calle Rodríguez 862).

La tarde transcurrirá con la presentación de LA ÑATA ROJA (clown y teatro), SALA ABIERTA DE LECTURA (con narraciones) y el grupo musicalTREMENDOS GRANDULONES. Habrá también servicio de cantina para toda la familia en una tarde que promete ser diferente. El valor de la entrada es de 40 pesos y se solicita hacer reservas vía telefónica al 154 21 94 29.

¿Quiénes son LOS TREMENDOS GRANDULONES?

Es una banda de música infantil que presentará su primer CD. El grupo está formado en su mayoría por docentes de música, una musicoterapeuta e intérpretes de diversos géneros musicales. Ellos son Francisco Olano (guitarra y voz), Cristian Robles (guitarra), Claudio Panza (Batería), Josefina Tailor (acordeón, charango y voz) y Gabriel Vivas (Bajo).

La propuesta de Tremendos Grandulones atraviesa todas las edades. Con una particular mirada de la infancia, en sus letras pueden apreciarse extraordinarias referencias a la ciencia ficción (“La Máquina del Tiempo”) o a cotidianidades abordadas desde el humor como lo es la tecnología en la familia (“Desenchufate”), así como también una canción dedicada  a los alumnos de las escuelas rurales (“El Tomi de las pampas”). Según los TREMENDOS GRANDULONES: “¡En la puesta escénica entramos todos! Artistas y espectadores confluyen en canciones de juego al estilo campamentil. El espectáculo, en sí, es tremendo, y los grandulones somos todos”.

El conjunto actualmente esta editando su primer material discográfico titulado: “El Club del Sargento Pimienta Corazón”. El titulo y el arte del disco nos hacen pensar en algo así como un Sargent Peppers (The Beatles) argentino y para niños. Contiene trece tracks de autoría propia, entre ellos hay canciones y pequeños cuentos sonorizados bautizados como chiquicuentis.

Con humor, se toman las cosas en serio. Podemos confirmar así que Tremendos Grandulones es la banda para chicos que los grandes no estaban esperando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados