Deportes

Desatacada labor de Santamarina en el tercer regional de Patín Artístico

01/09/2015

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Tandil, el tercer regional de la Asociación Tandilense de Patín, bajo la organización del Club Ramón Santamarina y el local Unión y Progreso. Además, participaron patinadoras de los clubes Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de Tandil y del Municipio de Villa Gesell.

A lo largo de las dos jornadas, Santamarina, bajo la conducción de la técnica Carolina Simonetta, conto con la destacada labor de 21 participantes en diferentes categorías, 12 de las cuales hacían su primer actuación en competencia. Estos fueron los resultados

 

Categoría Escuela Formativa:

8 y 9 años: 1° Barraza Malena, 5° Taboada Sofía, 7° Campos Agustina, 8° Pereyra Yasmin, 9° Rene Aixa

10 y 11 años: 5° Avalos Mayra, 8° Pisano Manuela, 10° López Martina.

12 y 13 años: 1° Domínguez Victoria, 2° Cortez Florencia. 3° Rodríguez Martina, 4° Vargas Carla.

-   Categoría Quinta C: 14 y 15 años:  3° Velázquez Abril 4° Rosario Tani Gómez.

16 años en adelante: 2° Rio Sofía

Categoría Cuarta C: 16 años en adelante: 1° Quiroga Lucía

Categoría Tercera C: 14 y 15 años: 4° García Wanda

Categoría Segunda C: 16 años en adelante: 2° Prado M. José, 4° Ailen Sousa Tangorra.

Categoría Promocional:  14 y 15 años: 4° Guerra Martina

Categoría Tercera B: Sénior: 1° Varales Marcela

Profesora y Comisión de Patín del Club Santamarina, desean felicitar a las alumnas por el desempeño, así como también a todos los padres por su colaboración con la realización del torneo y por su apoyo incondicional para con nuestras alumnas.

Todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos sobre ruedas, están invitados a concurrir a las clases de patín los días Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 hs., en las instalaciones de la escuela 32 (Palacios y Darragueira).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados