Policiales

A Fuente le robaron la caja registradora

01/09/2015

El martes después del almuerzo la maderera San Antonio, propiedad de Gabriel Fuente, ex presidente de la Cámara Empresaria, fue víctima de un robo. Los ladrones se llevaron la caja registradora con $3500 pesos en su interior.

Un trago amargo vivió el ex titular de la entidad camarista el martes por la tarde en su negocio ubicado en calle Figueroa 561. A las 15 horas Gabriel Fuente abrió su negocio y se encontró con la agria sorpresa de que un número indeterminado de delincuentes habían ingresado al local a través de un portón trasero –que fue violentado para luego cortar la línea telefónica y dejar sin efecto la alarma- y llevarse la caja registradora de una oficina.

Fuente también señaló que los malvivientes se dedicaron  a romper algunos objetos del lugar. La Maderera San Antonio está ubicada  a metros de Metalúrgica Tandil y es una de las más emblemáticas madereras de la ciudad. Fuente, ex presidente de la Cámara Empresaria, señaló que los ladrones se llevaron $3500 y un juego de llaves, todo lo que había en la caja registradora del negocio.

En el lugar se apersonaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados