Policiales

Cayó la banda que asaltó a Cerone y Cash

31/08/2015

Personal de la Policía Bonaerense realizó varios allanamientos en San Clemente del Tuyu donde detuvo a un reconocido delincuente de apellido Villareal y secuestró material probatorio que relaciona a la banda con los delitos cometidos a Cerone, Cash, entre otros.

Los procedimientos tuvieron lugar esta mañana de lunes, por lo menos cuatro allanamientos que arrojaron resultados favorables. Allí detuvieron a un ‘caco’ conocido como “El pollo” Villarreal, quien cuenta con un extenso prontuario por delitos de robo y tomas de rehén.

En las viviendas allanadas se encontraron armas, una gran cantidad de dinero y droga. Según pudo averiguar ElDiarioDeTandil, Villarreal tiene antecedentes graves en toda la costa atlántica, con atracos similares a los sufridos por las familias Cash y Cerone en nuestra ciudad.

La policía sospecha que esta organización delictiva está detrás de una gran cantidad de delitos realizados en el último tiempo. Los golpes eran cometidos en todo el Partido de la Costa y zonas aledañas, como Tandil y Dolores.

La descripción de los testigos habría sido fundamental para atar los hechos delictivos con esta banda, viejos conocidos de la Policía Bonaerense. Fuemtes policiales informaron a este portal que la banda tendría una ‘pata’ instalada en el Gran Buenos Aires, en donde proseguirían los allanamientos en las próximas horas.

Vecinos de San Clemente, y pueblos de la costa, vienen denunciando desde hace años la connivencia de la policía, el aparato judicial y esta banda liderada por Villarreal. En los últimos años se le han realizado varios allanamientos y todos han resultado favorables. Uno se pregunta cómo es que esta gente sigue en la calle y haciendo de las suyas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados