Policiales

Abusos en el merendero: seis años para Ramírez

31/08/2015

Este lunes, los jueces resolvieron la pena de seis años de prisión para Hugo Ramírez por “exhibiciones obscenas agravadas en presencia de menores de 13 años de edad reiteradas y abuso sexual simple en concurso real”. Su mujer, quedó absuelta.

En el mediodía del lunes, los jueces condenaron a Hugo Néstor Ramírez a seis años de prisión. La carátula del delito “exhibiciones obscenas agravadas en presencia de menores de 13 años de edad reiteradas y abuso sexual simple en concurso real”. La pena es la que se había pedido desde fiscalía y el abogado Maximiliano Orsini.

Por otro lado, los magistrados Pablo Galli, Guillermo Arecha y Gustavo Agustín Echeverría absolvieron a la mujer de Ramírez, María Virginia Sánchez, que estaba siendo juzgada por exhibiciones obscenas en presencia de menores.

Recordamos que los hechos se cometieron en un humilde comedor ubicado en el barrio de Villa Italia, precisamente en Magallanes 1177, donde Hugo Ramírez y su mujer llevaban adelante tareas “sociales” por los niños del barrio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados