Sociedad

Tandil se prepara para la “Semana de los sabores”

30/08/2015

El evento se desarrollará del 21 al 28 de septiembre y presentará las cualidades gastronómicas de la ciudad. ¡Conocé las actividades!

La actividad se desarrollará del 21 al 28 de septiembre, donde turistas y tandilenses podrán disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad. La actividad contará con el Plato solidario, un cronograma diario de platos regionales y el Torneo Federal De Chefs.

Entre los eventos que se realizarán habrá tres degustaciones: se ofrecerán diferentes productos regionales como maridajes de té con dulces, cata de cervezas artesanales, quesos y salames. Finalmente habrá una visita guiada a una plantación de aromáticas con degustación de tortas.

El Plato solidario es la tercera edición en la localidad serrana de una acción llevada en conjunto entre la Asociación de Hoteles de Tandil y la ONG Banco de Alimentos, donde todos establecimientos gastronómicos participantes donarán 20 pesos por cada elección de un plato solidario.

El Torneo Federal de Chefs se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre, con ronda clasificatoria de la provincia de Buenos Aires. Los primeros dos encuentros serán de capacitación en las instalaciones de AHRBCA Tandil y el tercer día será de competencia a desarrollarse en el Instituto de Arte Culinario Cibum.

Ahora 10

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados