Deportes

Se realizó la Copa EDUCERE por una mejor educación en muchas escuelas

30/08/2015

Este sábado 29 de agosto, se realizó el nuevo Abierto de Golf “EDUCERE Docentes por un mañana” en el Tandil Golf Club, donde participaron más de 140 golfistas quienes demostraron su apoyo a esta asociación civil de Tandil que trabaja para que muchas instituciones educativas tengan una mejor calidad de enseñanza en sus aulas.

Durante un muy lindo día, también se pudo disfrutar de una carpa donde destacados artesanos y orfebres como Hugo Gassioles y Álvaro Etcheberry, el soguero César García y el picapedrero Ariel Díaz estuvieron confeccionando junto a grandes y chicos la gran Copa EDUCERE hecha en piedra, plata y vidrio.


Por la noche, se realizó un gran cocktail al que asistieron más 230 personas, quienes disfrutaron un show en vivo de “Las Huincas”, sorteos y se entregaron los premios a los ganadores del torneo.


El doctor Miguel Angel Lunghi, Intendente de Tandil,  presente en la velada, destacó el trabajo que viene realizando EDUCERE hace más de 17 años para mejorar la calidad de la enseñanza en escuelas públicas urbanas y rurales. E hizo entrega de un subsidio para seguir apoyando los programas que realiza EDUCERE junto a docentes.


También la directora ejecutiva de EDUCERE, Victoria Zorraquín, dio una breve presentación donde puso  foco en la importancia de “encender el fuego de la pasión por aprender y enseñar”  e invitó a todos los presentes a seguir trabajando en equipo para lograr que la educación sea una prioridad y de esa manera poder construir una Argentina más comprometida por las nuevas generaciones. Zorraquín destacó “la importancia de construir juntos una mejor educación a través de las ideas de cada uno, todos podemos aportar desde nuestra experiencia y valores”.


En todos estos años, EDUCERE ha logrado generar actualización docente y una mejora de la calidad de la enseñanza en más de 500 escuelas que realizaron nuestros programas en forma gratuita, y junto a más de 6500 docentes y directivos que recibieron actualización docente y pudieron mejorar sus prácticas en el aula.  Más de 80.000 alumnos recibieron una mejor educación en sus escuelas.


Durante el 2015, está realizando programas en Mar del Plata, Cnel. Vidal, Laprida, Azul, Salazar, Henderson, Cascallares, Copetonas, Tandil y en la provincia de Santa Fe.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados