Papel

No llegó la primavera, pero Tandil ya la comienza a sentir

30/08/2015

A menos de un mes para el comienzo de la primavera, la mejor estación del año para los más nostalgicos, Tandil pudo ofrecer un clima más que agradable y los vecinos lo hicieron notar saliendo de sus casas y pasando largas jornadas fuera de sus hogares. El Dique, las plazas y los sectores más emblemáticos de la ciudad estuvieron repletos.

Todo Tandil salió a disfrutar de las agradables jornadas que tanto viernes como sábado la ciudad ofreció. Los casi 25° C fueron ideales para que los vecinos pasen el día entero fuera de sus hogares, y disfruten una tarde espectacular al aire libre y con un sol radiante.

El Lago del Fuerte, las plazas y los paseos más emblemáticos de la ciudad lucieron repletos, tanto de autos como de gente que se movió a pie. Destacando que no fue un fin de semana largo ni fecha festiva, sorprendió el número de personas que decidió pasar el día fuera de sus hogares.

A menos de un mes para la primavera, Tandil ya comienza a sentir una de las estaciones más cálidas del año y la espera con brazos abiertos, deseando más días como estos para disfrutar de nuestra bella ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados