Sociedad

Los frentistas, en la amarga espera

30/08/2015

Los frentistas del Estacionamiento Medido a través de SUMO acusan seguir esperando que desde el Municipio se comuniquen con ellos para informarles sobre las exenciones que se harán para aquellos que residan en la zona de aparcamiento abonado y para discapacitados.

Los frentistas, expresaron: "Desde el pasado 11 de junio, cuando los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza que dispone algunas exenciones en el estacionamiento medido para frentistas que residan en la zona afectada por el SUMO y para personas con discapacidad, estamos esperando. Esperando a que nos convoquen para decirnos qué tenemos que hacer para que la medida se aplique.

Ahora leemos que Gabriel Bayerque, responsable del Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO) hizo referencia a los numerosos reclamos de los usuarios en el período de implementación del nuevo servicio (para el uso en los colectivos locales) y  pidió “paciencia”. ¿Tenemos que asumir los frentistas un plus de paciencia? Lo nuestro no requiere máquinas, ni recargas, requiere que se implemente un registro que asocie a los frentistas con su auto y algo similar para la movilidad vehicular de las personas con discapacidad.

Claro, esto significa resignar algunas ganancias y en ese sentido nos arriesgamos a conjeturar que la espera puede ser mayor que la que requiera poner a andar las tarjetas para el colectivo".

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados