Policiales

Horas claves para la salud del joven baleado en La Plata

30/08/2015

Rafael Cobo, el estudiante tandilense que reside en La Plata y fue baleado por un policía en la mañana de ayer, transita horas claves en su recuperación. Desde su familia informaron que, en caso de terminar la semana de manera positiva su rehabilitación culminaría en buen puerto.

Rafael Cobo, un estudiante de 26 años, oriundo de nuestra ciudad,  fue herido de bala ayer mientras se realizaba una fiesta en un bar ubicado en calle 8 entre 41 y 42 de La Plata. Una efectivo policial luego de una fuerte discusión con su pareja, también agente de esa fuerza, de 32 años, fue quien efectuó cinco disparos al aire en el interior del lugar en el que se estaba desarrollando una fiesta e hirió a Cobo.

Desde el entorno familiar confirmaron que Rafael deberá pasar el domingo, y en caso de hacerlo de manera satisfactoria, su rehabilitación transitaría por buen camino. De todos modos, intentaron ser cautos, dado que la herida afectó órganos como el hígado, estómago y pulmón. Por ello, Cobo transita horas importantes de cara al futuro de su salud.

Desde la familia también agradecieron a todos los que se preocuparon y pidieron que recen por la pronta recuperación de Rafael.

El último parte médico informa que Cobo continua estable pero entubado y se lo trasladará a terapia intensiva para un mejor control. En estas ultimas 28 - 30 horas no ha perdido sangre cosa que es buen síntoma, pero sigue dificil su situación hasta no abrir mañana, retirar los parches y ver como se encuentra todo. Mañana por la mañana se sabrá como se define la situación del joven.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados