Deportes

En Santamarina están que arden con el arbitraje de Penel

30/08/2015

Tanto jugadores, como cuerpo técnico y gente allegada al club demostró el descontento con el arbitraje de Penel en la derrota de ayer ante Instituto por 3 a 2, en Córdoba. Ya habían alzado la voz tras el encuentro anterior, acusando un desempeño arbitral similar.

Santamarina suma tres derrotas consecutivas y eso preocupa de cara al futuro. El sueño del ascenso directo a primera ya quedó muy lejos y ahora el Aurinegro empieza a mirar de reojo a sus perseguidores para no quedar fuera de los cinco que lucharán por un segundo ascenso. Sin embargo, desde el club tandilense ya comenzaron a sospechar de los arbitrajes y acusan que en los últimos dos partidos fueron claramente perjudicados.

Tras la derrota ante Brown de Madryn, Pitu González había dicho que "si esto va a ser así, que nos avisen ahora y nos bajamos del campeonato". Pero, ayer fueron más las voces que saltaron en contra de Penel: "el arbitraje fue malo, no es la primera vez que nos perjudican", comentó el DT, Gustavo Coleoni.

Emiliano Capella, por su parte, declaró: "Estoy muy enojado, es una cosa de locos, nos cobran un penal cuando hay un foul antes, en el córner. Pero bueno, ya está".

Por otro lado, desde el club catalogaron la actuación del juez como pésima, acusando que el penal en contra no fue tal y que estuvo mal ubicado en otras tantas jugadas. Además, calificaron a Penel y su terna como "soberbios".

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados