Deportes

Desde mañana, habrá deportistas de UNICEN en los JUAR

30/08/2015

Un centenar de jóvenes deportistas junto a profesores del staff de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar de la Unicen participarán, desde el lunes 31 y hasta el viernes 4 de septiembre en la etapa final de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR 2015), que se disputarán en distintos predios de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Ajedrez, tenis, atletismo, natación, handball, futsal, hockey, rugby, tenis de mesa, futbol, y vóley, las disciplinas deportivas en las cuales los equipos y deportistas individuales de la Universidad Nacional del Centro estarán disputando instancias finales, tras imponerse en el clasificatorio regional que se disputará meses atrás en la localidad de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados