Cultura

Tandil Cortos: tres días a puro cine

29/08/2015

Luego de su apertura oficial y el primer día de proyección, el festival aun tiene mucho para mostrar. Sábado y domingo, la actividad sigue a full.

El viernes, arrancó la 12ª edición del Tandil Cortos con la apertura, sin dudas uno de los actos centrales. Pero la actividad sigue, completando tres jornadas llenas de cine.

Hoy, sábado, la movida arrancó a las 18 horas, con la proyección de los cortometrajes invitados del XXVI Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de Soria (España), con la presentación de Javier Muñiz, director de dicho festival invitado.

También estuvo presente el director del Tandil Cortos y presidente de la Asociación Cine Tandil, Luciano Majolo, dando la bienvenida a los presentes.

Recordamos que la actividad se centra en el Teatro Municipal del Fuerte (Fte. Independencia 360) y es con entrada libre y gratuita.

 

Sábado 29 de agosto

- 18 hs. XXVI Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de Soria (España)

- 19 hs .Función: Sección Competencia 3 (Ojo de piedra de Oro

- 20 hs. Función Retrospectiva: Roman Polanski (Embajada de Polonia)

- 21 hs. Función: Sección Competencia 4 (Ojo de piedra de Oro)

- 22 hs. Función: Malvinas 30 miradas

- 22.30 hs. Función: Festival Suizo Shnit – Internacional Shortfilmfestival

 

Domingo 30 de agosto

- 18 hs. Función: Sección Competencia 5 (Ojo de piedra de Oro)

- 18:40 hs. Función: Más allá del Ojo de Piedra

- 19.15 hs. Sección Competencia 6 (Ojo de piedra de Oro)

- 20 hs. Ceremonia de Clausura y entrega de Premios

Ojo de Piedra a la Trayectoria a Cesar D´Angiolillo

Entrega de premios “Ojo de piedra Oro”

Concierto de cierre con música de cine “El Ensamble”

 

Este evento está organizado por la Asociación Cine Tandil, con el apoyo y auspicio de la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Buenos Aires y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Con entrada libre y gratuita.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados