Cultura

Metaleros solidarios

29/08/2015

Este domingo se realizará el festival “Metal por la vida”, a beneficio de Azul Arrieta, una nenita de cinco años que sufre cáncer y necesita la ayuda de todos para continuar con su tratamiento.

Este domingo, varias bandas de heavy se juntan para dar una mano a una nena que nos necesita a todos. La movida va a ser en Bunker (9 de Julio 848) a partir de las 17 horas.

“La idea fue hacer un festival a beneficio de Azul Arrieta, que está pasando un momento muy feo. Tiene cáncer en su aparato reproductor y vejiga, ha sido operada, tiene que hacer tratamiento ambulatorio y ser intervenida nuevamente”, explicaron desde Mun-Ra, uno de los grupos organizadores, al aire de “Tarde o Temprano” (Radio Eich 93.1).

Estarán tocando Sakrom, Aaron (Balcarce), Mun-Ra y Osario Livertá (La Plata), y la entrada tendrá un valor de $30.

Como explicó a este medio la mamá de Azul hace unos meses, también se puede ayudar con leche Vital 2 o Sancor Bebé 2, pañales XXG, algodón, oleo calcáreo, gasas, cinta antialérgica, alcohol en gel. Estos elementos se podrán acercar el domingo a La Pacha, o bien, quien quiera ayudar puede comunicarse directamente con Carolina al (0249) 154496226

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados