Deportes

Los Cardos va en búsqueda de la recuperación

29/08/2015

Los Cardos visitará el sábado a Universitario desde las 15 por la décima fecha del Torneo Regional Pampeano “A”.

El “verde” va en búsqueda de su segunda victoria en el certamen, viene de dos encuentros consecutivos, frente a San Igancio y Sporting, en los que estuvo muy cerca de poder festejar pero por diferentes errores y circunstancias la victoria se le escurrió de las manos.

Los Cardos enfrentará mañana a un conjunto que había comenzado de muy buena forma el Torneo pero que últimamente le está costando mantener el nivel de juego mostrado en el inicio. El choque más reciente entre ambos equipos fue por la tercera fecha del Pampeano y Universitario se quedó con el triunfo por 23 a 15.

El cuerpo técnico dispondrá de dos modificaciones, una será el ingreso de Federico Bidal en la segunda línea en lugar del expulsado Patricio Fleba y por el lado de los backs Simón Delpech reemplazará a Marcos Migliore.

Los Cardos formará entonces con Laureano Simón, Mateo Belauzarán, Matías Errecart, Joaquín Burs, Federico Bidal, Tomás Palacio, Eduardo Cabana (capitán) y Ramiro Guitiérrez. Agustín Merello, Marcos Guazzelli, Gastón Lamann, Nicolás Redolatti,  Guillermo Edo, Simón Delpech y Franco Michelini.

A las 12 jugará la pre intermedia ante Uni por la fecha 14 de la Copa Imágenes Colón y a las 14 lo hará la intermedia. Todos los encuentros se adelantarán 30 minutos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados