Sociedad

La Fundación Tandilense de Lucha contra la Aftosa celebró su 25° aniversario

29/08/2015

En la sede que la Sociedad Rural posee en avenida Santamarina, se llevó acabo el evento en el cual la Fundación Tandilense de Lucha contra la Aftosa celebró el 25° aniversario de su creación. Hubo distinciones para distintos dirigentes rurales. GALERÍA DE FOTOS.

Este mediodía, tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural de avenida Santamarina la celebración por los 25 años de la creación de la Fundación Tandilense de Lucha contra la Aftosa (FUNTALA). Se esperaba la presencia del intendente, Miguel Ángel Lunghi, pero por motivos personales no pudo estar en el evento.

Manuel Otero encabezó la ceremonia, con agradecimientos para el Municipio y todas las entidades que integran FUNTALA, al estudio contable González Guerra, al personal administrativo interno y externo, a todos los veterinarios, al SENASA, a la universidad de Tandil, a la Cooperativa Agropecuaria Tandil, al Ministerio de Asuntos Agrarios, al Colegio de Veterinarios y la Cuenca Mar y Sierras.

Además, hizo extenso el agradecimiento a  todos los que estuvieron presentes en campañas de vacunación y a los laboratorios que fueron mejorando sus vacunas. "De esta forma, hoy podemos decir que hemos erradicado la fiebre aftosa", concluyó.

Por otro lado, Claudio Andiarena se encargó de leer una carta enviada por el Doctor Alcides Fortunato, abogado de FUNTALA desde un principio. En ella, Fortunato expresó que un viaje programado con antelación le impidió estar presente en la celebración del 25° aniversario de la fundación. De todos modos, a través del escrito dejó plasmado su sentimiento para con la entidad y recordó los momentos por los cuales atravesó FUNTALA desde su creación.

Finalmente, se entregaron reconocimientos para directivos de la Fundación, Federación Agraria Argentina, INTA, Cooperativa Tandil y Vela Ltda, Cooperativa Agropecuaria Tandil, Venta de Productos Veterinarios Álvarez Reina, Colegio de Veterinarios, Producción Agropecuaria, SENASA. También a la actual mesa directiva por la Sociedad Rural, al consejo de administración, a la Facultad de Veterinaria, al Ministerio de Asuntos Agrarios, entre otros.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados