Deportes

¿Cuándo no? Regina Palladini campeona sudamericana

29/08/2015

La joven gimnasta serrana sigue maravillando al mundo y ahora consiguió el título sudamericano, que se disputó en Perú. Semanas atrás había triunfado en San Diego, Estados Unidos.

Regina Palladini vuelve a ser noticia al obtener un nuevo título en su corta pero exitosa carrera: esta vez, se consagró como campeona sudamericana de gimnasia artística en la categoría Infantil B, en el certamen que se disputó en Lima, Perú.

Regina consiguió el primer puesto desarrollando la misma coreografía individual que la llevó a ganar semanas atrás en San Diego, Estados Unidos. La diferencia, es que la competencia estadounidense es  un torneo internacional abierto, al Sudamericano solamente pueden ir los cuatros primeros puestos del Torneo Nacional Argentino. Mérito que ostenta nuestra gimnasta serrana.

El Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica cuenta con el importante aval de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Confederación Sudamericana de Gimnasia, es organizado por la Federación Peruana de Gimnasia y tiene el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados