Sociedad

Las quejas contra Pami

28/08/2015

Como adelanto de la investigación que presentaremos este sábado en la edición papel de ElDiariodeTandil, compartimos un off the record que pinta la situación de la obra social.

Los jubilados tandilenses no ahorran críticas para con la gestión de Mirian Iglesias al frente de la obra social. La gente se encuentra día a día con la falta de insumos y la imposibilidad de realizarse distintos estudios en la ciudad.

Además, hay centros asistenciales que no quieren saber nada con atender a los abuelos, por la incobrabilidad. Salvo medicamentos y una partida de pañales que llegaron en los últimos días, después no hay recursos para nada y menos que menos, soluciones para los que aportaron toda su vida.

Lo concreto es que por muchos años el PAMI dependió de Mar del Plata y si bien existieron inconvenientes, nunca fueron tan marcados y visibles cómo ahora, donde Tandil es cabecera Regional y no atiende ni provee, ni por asomo, la cantidad de insumos y elementos que hay en otras ciudades.

Hasta los propios trabajadores han denunciado la situación, pero las respuestas no aparecen. Muchos que se muestran convencidos que existe una disputa política y hasta que no se vaya la actual conductora no habrá soluciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados