Policiales

Solo, con un cuchillo y corriendo

26/08/2015

Un nuevo asalto a una farmacia de la ciudad se produjo en la noche del martes cuando un solitario delincuente entró a la Farmacia Subelza, ubicada en Falucho y Panamá. Portando un cuchillo como arma logró llevarse 1500 pesos y hasta las monedas del cambio. Huyó corriendo del lugar.

Después de la ola de asaltos de hace un par de meses las farmacias tuvieron un paréntesis de tranquilidad, hasta anoche a las 21 cuando un ladrón joven y vestido de negro con un cuello polar, campera y capucha entró decidido a la farmacia de Néstor Subelza, a la manera de un cliente más. El estado de simulación duró poco; inmediatamente el ladrón se acercó al mostrador, extrajo de entre sus ropas un cuchillo, amenazó a los empleados y se llevó la recaudación. Si bien faltaba realizar el arqueo de caja, se estima que logró alzarse con 1500 pesos. En la voracidad por el dinero tampoco tuvo reparo en llevarse las monedas para el cambio.

De principio a fin del robo se infiere que al delincuente no le faltó audacia: con el rostro parcialmente cubierto por una capucha, asaltó solo el comercio y tampoco contó con una cobertura de apoyo para la fuga: sin cómplice de campana y sin un medio mecánico de locomoción huyó corriendo del negocio ubicado entre las calles Falucho y Panamá mientras desde la farmacia llamaban al 101 de Emergencias.

Al cierre de este despacho, la policía no había logrado dar con el solitario ladrón a la vez que Subelza realizará en la mañana del miércoles la denuncia en la Comisaría Primera.

Fuente: abchoy.com.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados