Policiales

Abusos en el merendero: Ramírez tendrá una “corta estadía” en prisión

25/08/2015

Ayer se conocieron los alegatos en el caso que investiga los abusos cometidos en el merendero “Por una sonrisa” ubicado en calle Magallanes. La Fiscalía y el particular damnificado pidieron una pena de hasta seis años de prisión.

Absortos quedaron los presentes en el Tribunal Oral Nº1 de nuestra ciudad al escuchar las palabras del Ministerio Fiscal, representado por el Dr. Gustavo Morey, y del abogado Maximiliano Orsini (particular damnificado).

Ambos profesionales solicitaron una pena de seis años y dos meses de prisión para Ramírez, y seis meses para su esposa. Llama la atención la sorpresa de las familias involucradas al escuchar el pedido de Orsini, puesto que oficiaba como su representante.

La defensa, representada por el abogado Carlos Kobl, se dedicó a derribar los testimonios presentados en contra de Hugo Ramírez y de su esposa, para luego exigir su absolución.

Se desprende de lo escuchado, que los profesionales no pudieron demostrar la denuncia de corrupción, atando su pedido a un delito menor.

Ahora resta conocer el veredicto que determinarán los jueces Pablo Galli, Guillermo Arecha y Gustavo Echeverría. El mismo se dará a conocer a principios de la semana próxima.

Al finalizar la jornada se pudo ver a Ramírez muy aliviado, mientras que los presentes en el Tribunal protestaron lo escuchado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados